Publicidad
Publicidad

Denuncian detención de Enrique Aristeguieta Gramcko por el Sebin

Aristeguieta Gramcko publicó a las 3:43 am que el Sebin se encontraba en su casa buscándolo, una hora después Solórzano confirmó la detención del político, quien también es miembro de la organización Gran Alianza Nacional (GANA)

Denuncian detención de Enrique Aristeguieta Gramcko por el Sebin

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional (AN) por Un Nuevo Tiempo (UNT)., denunció a través de su cuenta en Twitter, que el Sebin se habría llevado al dirigentes opositores denunciaron este viernes que Enrique Aristeguieta Gramcko, único miembro vivo de la Junta Patriótica que asumió el gobierno tras la caída de Marcos Pérez Jiménez.

"Atención, urgente. Sebin se lleva preso de su casa al doctor Aristeguieta. No tenían orden de captura. Aristeguieta tiene 85 años", escribió.

Otros parlamentarios hicieron lo propio en sus usuarios de la misma red social.

Aristeguieta Gramcko publicó a las 3:43 am que el Sebin se encontraba en su casa buscándolo, una hora después Solórzano confirmó la detención del político, quien también es miembro de la organización Gran Alianza Nacional (GANA).

Otros dirigentes opositores del país han denunciado la detención. Richard Blanco, Andrés Velásquez y Antonio Ledezma catalogan el hecho como un secuestro.

MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2nvyGfI

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad