Publicidad
Publicidad

Desmantelan banda delictiva que hurtaba cables del Metro de Caracas

Foto: Twitter Metro de Caracas

(Caracas, 28 de febrero. Noticias24).- Funcionarios de seguridad aprehendieron a miembros de un banda delictiva mientras hurtaba cables del sistema Metro de Caracas, informó la empresa estatal de transporte público a través del Twitter.

Lea también: Incautaron insumos médicos robados del Hospital Domingo Luciani en un centro urólogo en Miranda  

En esta operación fueron capturados 12 miembros de la banda, a quienes se les incautaron 750 Kg de cobre y se les retuvo un camión 350.

Todos los detenidos han sido puestos de la orden del Ministerio Público, informó el Metro.

“Aprehendidos en flagrancia 12 ciudadanos dedicados al hurto de cables del Sistema Metro, se les incautó 750 Kg de cobre y un camión 350, además de los 12 detenidos, 5 son funcionarios de la PNB, todos han sido puestos a la orden del Ministerio Público”, es el mensaje divulgado en la red social por el Metro de Caracas.

El Ministerio para el Transporte ha activado el número telefónico 0800-INFOVIA (0800-4636842) para recibir denuncias sobre cualquier irregularidad con respecto al sistema de transporte público nacional.

En reiteradas oportunidades, el Ejecutivo Nacional ha denunciado, y los cuerpos de seguridad detectado casos de sabotajes contra los servicios públicos con el uso de bandas criminales aupadas por factores de la derecha, situaciones que se han hecho más frecuentes sobre todo en tiempos previos a elecciones, con el propósito de causar malestar en la población.

Con información de AVN

The post Desmantelan banda delictiva que hurtaba cables del Metro de Caracas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2F24C1M

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad