Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello: Venezuela nunca más volverá a ser colonia de nadie

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 09 de febrero. Noticias24).- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, ratificó su condena a los ataques y sanciones recibidas desde el gobierno de Estados Unidos. “Nuestra Patria hoy es libre y la defenderemos con la vida. Venezuela nunca más volverá a ser colonia de nadie: nunca más estará de rodillas frente a ningún invasor o imperio alguno”.

En otro orden de ideas, aclaró los rumores sobre la supuesta salida del aire de su programa semanal “Con El Mazo Dando” aseguró, “Los amargados y amargadas andan de fiestas porque según ellos su programa @ConElMazoDando y que va fuera del aire, yo solo agradecí por su 4to. aniversario a quienes nos ayudan. Relájense, inhalen, exhalen, nos vemos después de carnavales”, escribió en su cuenta de Twitter, @dcabellor.

Asimismo, anunció que el miércoles de ceniza, 14 de febrero, no se emitirá el programa, pero se reanudará para el próximo miércoles 21, a las 7:00 de la noche, por la señal de Venezolana de Televisión.

The post Diosdado Cabello: Venezuela nunca más volverá a ser colonia de nadie appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2Bji0Qm

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad