Publicidad
Publicidad

El Gobierno aconseja no circular en coche en la región de París por la nieve

El Ministerio francés del Interior recomendó hoy a los automovilistas no circular hoy en coche por la región de París a causa de las dificultades que se acumulan provocadas por el temporal de nieve. Hasta doce centímetros de nieve se acumularon en algunos puntos de la capital francesa, algo que no ocurría desde 1987, lo que provocó que los transportes públicos sufrieran retrasos y la mayor parte de las líneas de autobús fueran suspendidas.

El Gobierno aconseja no circular en coche en la región de París por la nieve

La empresa pública de ferrocarriles SNCF pidió también a los pasajeros que aplacen sus viajes si es posible ante las dificultades constatadas en las estaciones.

En los aeropuertos las autoridades no señalaron problemas y los vuelos despegaban y aterrizaban con normalidad.

Pero la situación más complicada se vivió en las carreteras, algunas de ellas cortadas al tráfico desde la pasada noche, lo que no ha impedido que unas 2.000 personas quedaran bloqueadas en la N118, según la Prefectura de Policía.

Hasta 25 departamentos del país, esencialmente del este, están en vigilancia por las nevadas y en otras ciudades también se han registrado problemas derivados del temporal.

Los servicios meteorológicos prevén que la nieve deje de caer al mediodía en la región de París, aunque no en otros departamentos del país.

EFE/ MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2BKjnZc

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad