Publicidad
Publicidad

El Obispo Pedro Vázquez Villalobos es nombrado nuevo obispo de Antequera, Mexico

El papa nombró hoy a Pedro Vázquez Villalobos nuevo obispo de la archidiócesis de Antequera, en Oaxaca (México), informó hoy la oficina de prensa del Vaticano.

Pedro Vázquez Villalobos es nombrado nuevo obispo de Antequera, Mexico

El nombramiento se produce tras la renuncia, al haber alcanzado los 75 años, el límite de edad para los prelados, de José Luis Chávez Botello.

Pedro Vázquez Villalobos, nacido el 16 de septiembre de 1950 en Huisquilco, Jalisco (México), era hasta ahora obispo de Puerto Escondido.

Fue ordenado sacerdote el 15 de abril de 1975 y entre otros cargos ha sido vicario de las parroquias de san Agustín y santa Maria Guadalupe en Arandas y coordinador de la Fraterna Asistencia y Seguro Social para los sacerdotes diocesanos.

Desde el 31 de octubre de 2012 era obispo de Puerto Escondido y en la conferencia episcopal mexicana es responsable de la Dimensión para la atención de los obispos eméritos. EFE / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2G3l8yU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad