Publicidad
Publicidad

Embajada venezolana en Chile anuncia requisitos para el registro electoral de las presidenciales

Foto: Referencial / Cortesía de Globovisión

(Caracas, 14 de febrero. Noticias24).- La Embajada de Venezuela en Chile tramitará a partir de hoy y hasta el 20 de febrero el proceso de registro electoral para los venezolanos residenciados en ese país que deseen participar en las elecciones presidenciales.

Así lo dio a conocer el cuero diplomático a través de su cuenta en Twitter @EmbaVeneChile donde señalaron que las personas serán atendidas por número de cédula, sin embargo, por el día de hoy todos serán recibidos.

En este sentido, a partir de mañana podrán asistir los terminales 0-1, el viernes 2-3, el sábado 4-5, el lunes 6-7 y el martes 8-9, en el horario comprendido entre las 9:00 a.m. hasta las 12:30 p.m.

En el portal web de la Embajada, los interesados deberán descargar una planilla que debe ser debidamente llenada por el solicitante.

Además, es obligatorio consignar el original y copia de la cédula de identidad venezolana vigente o vencida, original y copia por ambas caras del documento que acredite la Residencia Legal Permanente en Chile y la cédula de identidad para extranjeros o el certificado emitido por el Departamento de Extranjería y Migración chileno.

The post Embajada venezolana en Chile anuncia requisitos para el registro electoral de las presidenciales appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2GdAYan

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad