Publicidad
Publicidad

En 19 años del chavismo las obras de gobierno brillan por su ausencia

El diputado regional Francisco Cardiel, del Frente Legislativo ”Carlos Manuel Piar” declaró que después de la eliminación de la tarjeta de Primero Justicia por parte del CNE para las elecciones presidenciales, ante este régimen cualquier cosa es posible de esperarse, como están tramando  la eliminación de los consejos legislativos estadales.

Según Cardiel, este gobierno del hijo de Chávez sigue una carrera desenfrenada por mantenerse en el poder, llevándose por delante a todo el mundo, y haciendo pasar hambre el pueblo venezolano, mientras  baila y se burla.

 

Considera que los problemas de los estados y sus presupuestos deben ser estudiados y aprobados debidamente, y eso se hacía cuando existía la descentralización del poder, pero Maduro insiste en seguir centralizando todo, sin conocer las problemáticas de cada estado, pero eso parece no importarle, sino que cada día que pasa se agrava mas la economía nacional, con una hiperinflación que está matando de hambre a la gente.

 

“Si ya se encargaron de quebrar a todas las empresas básicas y depredan bosques y ríos en búsqueda de riqueza fácil como es el oro, el diamante, coltán y otras riquezas minerales del estado Bolívar, a estos no les importa terminar con los consejos legislativos”, denunció Cardiel.

 

Si Rángel se encargó de acabar con Guayana, ahora el “injusto” de la gobernación se dedica a decomisar cuanta venta y compra de oro existe en Ciudad Guayana, en acciones como la realizada el pasado fin de semana, en donde la alcaldía de Caroní se hace la vista gorda, permitiendo este tipo de negocio, sin patente comercial, y en donde no se declara lo que se compra o vende, porque muchos tienen la mano metida allí, denunció Cardiel.

 

El diputado denunció que son multimillonarios los intereses que rodean este negocio en Guayana, y los que mandan se hacen la vista gorda, mientras tanto, la escasez de alimentos es brutal en el estado Bolívar, así como el alza en los precios de los alimentos que están prácticamente dolarizados, y donde lo que brilla por su ausencia es la obra de gobierno  desde hace ya mucho tiempo, concluyó el diputado.



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad