Publicidad
Publicidad

Esta es la frecuencia con la que debes cortar tu cabello para que crezca

Aunque parezca algo contrario a lo que buscamos cuando estamos dejando que nuestro pelo crezca, uno de los consejos más comunes en estos casos es cortarlo. Lo peor de todo es que durante la espera por la melena deseada, aunque solo se trate de deshacerte de ese corte que no te quedó bien, el tiempo parece eterno y tu cabello parece crecer a la velocidad de un caracol.

Esta es la frecuencia con la que debes cortar tu cabello para que crezca

Además, uno nunca sabe cada cuánto debe cortarlo para que crezca y o cuánto esperar antes de cortarlo sin que se dañe demasiado.

Pero la estilista de Kaley Cuoco, Christine Symonds, recomienda cortarlo cada 12 a 16 semanas, o sea, alrededor de 3 o 4 meses, para que veas realmente un crecimiento.

“Si te cortas el pelo con demasiada frecuencia durante el proceso de crecimiento, entonces estás cortando la nueva longitud”, aseguró.

Por otra parte, si dejas pasar más tiempo entre cortes, se vuelve contraproducente, porque entonces se daña más y tienes que cortar más.

Así que no te impacientes, y espera tres meses, valdrá la pena.

Fuente: actitudfem / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2BH65gg
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad