Publicidad
Publicidad

Estos son los beneficios del Yorgurt

El desayuno es una de las comidas más importantes del día. Alimentarnos bien por la mañana es clave para reponer energía después de las horas dedicadas al descanso y conseguir aquella necesaria para afrontar las de actividad. El desayuno ideal está formado por lácteos, cereales y fruta. ¿Problemas para digerir la lactosa? Si quieres desayunar de forma completa, una muy buena opción de tomar lácteos es el yogurt.

Estos son los beneficios del yogurt

Sí, tal y como lees. El yogurt es un alimento recomendado para los llamados “maldigestores” por ser un alimento fermentado que facilita su digestión. Está formado por leche y sus fermentos. Aunque contiene poca cantidad de lactosa, unos 4 gramos aproximadamente. Durante la fermentación de la leche, los fermentos rompen la lactosa y se la comen. Así como los fermentos del yogurt, que llegan vivos a nuestro intestino, donde se la siguen comiendo y rompiendo. Sin duda, ¡Una gran opción para nuestras mañanas!

El yogurt te permite disfrutar de un desayuno rápido, rico y completo, añadiéndole fruta y cereales. Alimento natural y sano, es mucho más fácil añadir la fruta junto al yogur, ya que su textura es mucho más consistente y el sabor ¡Espectacular!

Pero no te conformes sólo con la fruta, el yogur puede combinarse también con cereales y semillas. Existen miles de opciones sanas y riquísimas para sorprenderte cada mañana con tu desayuno.

La imagen que transmitimos es nuestra carta de presentación al mundo. Ésta, no sólo se compone de nuestra imagen exterior, sino también de cómo nos sentimos por dentro. Sentirnos bien con nosotros mismos, hacer deporte y alimentarnos bien es fundamental. El yogurt se ha convertido en un alimento imprescindible para cuidarnos y sustituir malos hábitos alimentarios.

El yogurt contribuye a la ingesta de minerales como el calcio, vitaminas y proteínas. Totalmente recomendable si deseas seguir un estilo de vida healthy y una alimentación equilibrada y saludable.

¿Aún tienes los yogures olvidados en el fondo de la nevera? ¡Alegra y llena de energía tus mañanas! No esperes para volver a disfrutar de un desayuno sano, rico y completo.

Fuente: Nosotras

FC

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2EWxs6X
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad