Publicidad
Publicidad

Evalúan proyecto para incorporar las cajas de ahorro en el sistema de criptomonedas

Foto: @PDVSA

(Caracas, 28 de febrero.Noticias24).- Este miércoles se realizó una mesa de trabajo, para evaluar la incorporación de las cajas de ahorro de los trabajadores del país en el sistema de criptomonedas, Durante un encuentro en la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en Caracas.
,

La mesa de trabajo estuvo liderado por el ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, y el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Néstor Ovalles.

Lea también Presidente Nicolás Maduro dirige jornada de trabajo en Miraflores

“Hoy desde Pdvsa, junto al ministro Néstor Ovalles, iniciamos mesa de trabajo para la conformación de las cajas de ahorro en Petro. Protegiendo la clase trabajadora del país”, informó Roa en la red social Twitter.

En la reunión, Roa, señaló que con el respaldo de la riqueza petrolera el Petro está a la vanguardia de las criptomonedas existentes, al convertirse en el criptoactivo más seguro del mundo, lo que abre el camino a la nueva etapa económica del país.

Igualmente indicó que esta propuesta beneficiará a “más de 6 millones de trabajadores”, expresó a través deTwitter.

Al respecto, expresó: “El Petro, pase lo que pase en el mundo de las criptomonedas, siempre tendrá soporte por tener respaldo en el valor del barril de petróleo”, refiere el usuario en Twitter de Pdvsa.

El 20 de febrero, el presiente de la República, Nicolás Maduro, autorizó la integración de todas las cajas de ahorros del país al sistema de producción de criptomonedas.

Esto con el fin de que los empleados puedan adquirir el Petro, para contribuir con los beneficios de todos sus trabajadores.

Igualmente el Jefe de Estado indicó que las cajas de ahorro podrán desarrollar granjas de minería en todo el territorio nacional, para así incrementar los beneficios de más de seis millones de trabajadores.

Así lo indicó, Maduro, durante el lanzamiento oficial del Petro —la criptomoneda nacional respaldada por las reservas petroleras del país.

Desde que comenzó el período de preventa, el 20 de febrero, las ventas y transacciones vinculadas al Petro reportan más de 3 mil millones de dólares para la nación.

Este proceso ha contado con la participación de 127 países, entre los que destacan Afganistán, Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Rusia, Chile, Colombia, Corea del Sur, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Japón y China, entre otros.

Con información de AVN.

The post Evalúan proyecto para incorporar las cajas de ahorro en el sistema de criptomonedas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2owMFlL

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad