Publicidad
Publicidad

Fallece el sexto patrullero de la Policía herido en un atentado del ELN en Colombia

El patrullero Willy Savier Rhenals Martínez, de 33 años y quien resultó herido en el atentado que la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) perpetró el pasado 27 de enero en Barranquilla, falleció hoy en la Clínica La Victoria, informaron medios locales.

Fallece el sexto patrullero de la Policía herido en un atentado del ELN en Colombia

Según el portal de noticias Zona Cero, el uniformado, a quien le fueron amputadas las piernas como consecuencia de las heridas que sufrió, es la sexta víctima del ataque.

El atentado con explosivos lo realizó el ELN contra el cuartel policial del barrio San José, en Barranquilla, y deja hasta el momento seis muertos y 40 heridos.

Rhenals Martínez era oriundo de la ciudad de Montería, en el Caribe colombiano.

El ELN dijo ayer entender el dolor de los familiares de los policías muertos en el atentado, pero pidió conocer también lo que sufren los insurgentes como parte del conflicto armado.

"Entendemos el dolor de las familias de los policías, pero también hay que entender el dolor de las familias de los guerrilleros muertos y líderes sociales", dijo Bernando Téllez, delegado del ELN en los diálogos de paz con el Gobierno que se adelantan en Quito. EFE / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2EGvYvf

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad