Publicidad
Publicidad

Gobernación da atención a habitantes de Guaicaipuro

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, recorrió junto a parte de su equipo de trabajo el sector Guaicaipuro I, II y III, ubicado en la parroquia Chirica de San Félix, municipio Caroní.

En el recorrido, el líder regional constató los diversos trabajos que se ejecutaron, dentro de los que destacan: la limpieza y recolección de desechos sólidos, reparación fugas de aguas negras y blancas, reparación de semáforos, señalización y asfaltado, entre otras labores importantes.

En ese sentido, el gobernador Justo Noguera Pietri indicó que existe un equipo comprometido con el pueblo para desplegarse en la calle, para darle la mayor suma de bienestar y atención social.

Además de ello, agradeció la receptividad de los habitantes del sector y zonas aledañas, quienes le manifestaron su voluntad de sumarse a las tareas que se requieran para no solo reparar las fugas de aguas negras y blancas y asfaltar dicha arteria vial, sino también para emprender la recolección de desechos sólidos.

De igual manera, el mandatario bolivarense indicó que existe desde ya un conjunto de cuadrillas que están trabajando organizadamente para otorgarle al pueblo de la entidad espacios públicos limpios. Instó a la comunidad a mantener consciencia y a no arrojar la basura en los espacios que ya están siendo saneados en su totalidad.

“Todos podemos dar aportes cuidando los espacios, no arrojando la basura en las calles, pues este estado es de todos y podemos alcanzar muchos objetivos si tenemos la voluntad de hacerlo”, agregó Noguera.

Agradecen atención

Es importante destacar que habitantes y comerciantes que hacen vida en el sector Guaicapuro I, II y III, manifestaron que el gobernador de la entidad ha estado desplegado en la calle, atendiendo y escuchando al pueblo que más lo necesita.

“Respaldamos a nuestro gobernador, un hombre humilde, que de verdad está dándole la mano al pueblo de la entidad”, expresó Martha López, habitante del sector.

Finalmente, el gobernador destacó que como un soldado del pueblo no dejará de recorrer las calles de la entidad, para identificar los problemas reales que afectan al pueblo y darle soluciones a los mismos.

“Vinimos con la firme convicción y la misión de trabajar sin descanso por el pueblo  al que serviremos con responsabilidad”, concluyó Noguera.

La entrada Gobernación da atención a habitantes de Guaicaipuro se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad