Publicidad
Publicidad

Gran desfile de carrozas y comparsas en Ciudad Bolívar

Todo está listo para que la gran familia bolivarense y turistas disfruten del tradicional desfile de carrozas y comparsas que se efectúa cada año en las fiestas de Carnaval. La cita es hoy, a partir de las 4:00 de la tarde, en el Paseo Libertador de Ciudad Bolívar, el cual está acondicionado como todos los años para que todos los que asistan aprecien cómodamente el desfile y las sorpresas que la Gobernación del estado Bolívar tiene preparado para todos los ciudadanos.

Así lo dio a conocer Perla García, secretaria de Turismo de la gobernación y miembro del Comité Organizador de la Ruta del Calipso 2018.

García señaló que estas actividades enaltecen las costumbres y tradiciones propias de las fiestas carnestolendas y que gracias a las políticas sociales ejecutadas por el gobernador Justo Noguera Pietri, se lograron planificar diferentes actividades culturales en el asueto  de Carnaval, para que los ciudadanos y los visitantes compartan la alegría que colma esta época del año.

Mencionó que los presentes podrán apreciar el desfile colorido de carrozas, comparsas de distintas comunidades, escuelas o instituciones, además de los disfraces individuales de niños y adultos.

El desfile estará amenizado por el ritmo del calipso tradicional y pondrá en manifiesto los valores culturales de esta tierra mágica, rica en tradición y multiculturalidad.

Tradición

Los carnavales bolivarenses son sinónimos de costumbres, creatividad, ritmo y colorido, por eso se han convertido en punto focal de turistas nacionales e internacionales que arriban a este destino para la celebración de estas fiestas paganas, por eso es una de las fiestas más populares de Venezuela con una data de más de 100 años de historia.

Por este motivo, desde la gobernación extiende la invitación a la colectividad y los miles de temporadistas que nos visitan cada año, a disfrutar de estos carnavales 2018 en un espacio sano, agradable y 100% seguro, donde reine la felicidad y armonía que garantiza la gestión  Justo Noguera Pietri.

La entrada Gran desfile de carrozas y comparsas en Ciudad Bolívar se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad