Publicidad
Publicidad

Henri Falcón confirma que oposición y gobierno se reunieron para discutir condiciones electorales

Foto: Twitter

(Caracas, 28 de febrero. Noticias24).- El candidato a los comicios presidenciales, Henri Falcón, aseguró que factores de la oposición han mantenido reuniones con el Gobierno para tratar las garantías electorales con las que podrían participar en los comicios presidenciales del 22 de abril.

Destacó que por parte de la oposición acudieron Henrique Capriles, Enrique Márquez, Stalin González y Luis Aquiles Moreno; y del lado del Gobierno estuvieron la presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez y el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Estos son los seis candidatos que han oficializado su candidatura a las presidenciales del 22A

“Nos reunimos el viernes con el Gobierno, el sábado, el domingo hubo reuniones, se están planteando nuevas condiciones, pero las condiciones hay que plantearlas en la lucha sin la renuncia, porque entonces le dejamos el camino libre al Gobierno, y qué queda entonces después de las elecciones, seis años más”, dijo.

Pidieron que se postergue la fecha, que se alargue el cronograma, una observación internacional que permita desde el inicio del proceso verificar y que una comisión del Gobierno y oposición acudan a las Naciones Unidas a reunirse con el Secretario General. Además que las elecciones que están vencidas se materialicen y el acompañamiento por igual de los medios de comunicación.

Con información de Unión Radio.

The post Henri Falcón confirma que oposición y gobierno se reunieron para discutir condiciones electorales appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2t5BOnK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad