Publicidad
Publicidad

Identifican abatidos en zona industrial de Unare

JULIO ALEXANDER MOYA

@JULIOMOYA6

FOTO: ARCHIVO NPG/ÁNGEL GARCÍA

 

Ciudad Guayana.- Como Diomar Gabriel Alcalá Peraza, de 36 y Víctor Rafael Aguilera Cupare, de 37 años de edad respectivamente, quedaron identificados por funcionarios de la División del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ciudad Guayana, los hombres asesinados de múltiples disparos durante la tarde de este martes en la calle Neverí de la zona industrial Unare, Puerto Ordaz.

De acuerdo con la información colectada en el sitio, las víctimas se disponían a retirar una mercancía en un local cercano a bordo de un vehículo marca Hyundai, modelo Getz, color gris, cuando fueron interceptados por desconocidos que le obstaculizaron el paso a la altura de los galpones de la Polar.

Malhechores apenas observaron que el par se detuvo, sacaron sus armas de fuego a relucir y, sin mediar palabras, los tirotearon en reiteradas oportunidades.

Testigos relataron que se escuchó una ráfaga de detonaciones, no obstante, por temor a ser perforados por una bala perdida prefirieron resguardarse hasta observar la huida de los homicidas en dirección hacia redoma La Piña.

En la escena funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) Unare contabilizaron 22 orificios distribuidos en 11 del lado del piloto, 9 del copiloto, 2 en el vidrio del frente y uno en el capó, sin embargo, el informe forense realizado en la Sala de Anatomía Patológica arrojó que recibieron cerca de 12 disparos cada uno.

Aunque familiares de los occisos se negaron a dar declaraciones a los medios de comunicación, se conoció de forma extraoficial que se enteraron de la fatídica noticia por un amigo que circulaba por las adyacencias a los pocos minutos de ocurrir el episodio violento. 

Por los momentos el  móvil que manejan los sabuesos del ente detectivesco es una presunta venganza debido a que el único objetivo de los verdugos era quitarles lo más preciado que tenían: la vida.

Como parte de las averiguaciones preliminares en el caso, se tiene previsto que desde el organismo de seguridad, soliciten vídeo de la cámara de seguridad de un establecimiento cercano que captó presuntamente todos los movimientos del ataque.

Tras ingresar sus datos al Sistema de Información Policial (Sipol), el aparato electrónico arrojó que tanto Diomar como Víctor no presentaban expedientes ni se encontraban solicitados por la justicia. En vida ambos trabajaban de manera independiente.

“Los vendieron”

Una fuente policial reveló a Soy Nueva Prensa que aparentemente los infortunados habían sido “pichados” a unos delincuentes para despojarlos de unas gramas de oro que traían consigo, sin embargo, esta información no ha podido ser corroborada debido a que al momento del ataque no les quitaron sus pertenencias personales.

CIFRAS

2 Personas fallecida

0 Detenidos

2 Cuerpos de seguridad actuantes



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2sy37Xl

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad