Publicidad
Publicidad

Identificaron a los sujetos involucrados en lanzar bomba lacrimógena en Metro de Caracas

Foto: Twitter

(Caracas, 07 de febrero. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que fueron identificados los sujetos involucrados en el sabotaje suscitado el pasado lunes en la estación Plaza Venezuela del Sistema Metro de Caracas, en el que se lanzó una bomba lacrimógena.

“Estamos en la búsqueda, ya tenemos identificados a los responsables. Después no digan que son perseguidos políticos porque no es una acción política lanzar dos bombas lacrimógenas en un sistema de metro, es terrorismo”, dijo en declaraciones a la prensa previo al acto de lanzamiento del Movimiento Somos Venezuela, en Parque Miranda, estado Miranda.

El Mandatario nacional también condenó el sabotaje de este martes que afectó a la subestación eléctrica de Santa Teresa, ubicada en los Valles del Tuy, estado Miranda, y dejó sin luz a varias zonas de Caracas, Vargas y Miranda.

“El día de ayer, un grupo de encapuchados se metieron en una subestación del estado Miranda y lanzaron bombas incendiarias y quemaron la subestación y dejaron sin electricidad a los municipios de Chacao, parte del municipio Sucre, Guarenas y Guatire durante cuatro horas los dejaron sin luz; ¿Cómo se llama eso?,¿Hacer política o terrorismo?, Yo pido todo el apoyo de las instituciones, máxima alerta a todas las instituciones”, dijo.

Maduro pidió a todos los venezolanos rechazar todos los actos violentos que atenten contra la vida y la paz de la nación: “Vamos a repudiar todos los actos terroristas, vamos juntos a garantizar la paz de Venezuela y que cuando el CNE —Consejo Nacional Electoral— fije las elecciones presidenciales, todos vayamos a una campaña electoral alegre, inclusiva, pedagógica y a unas elecciones que sean una gran fiesta de la democracia”, enfatizó el jefe de Estado.

The post Identificaron a los sujetos involucrados en lanzar bomba lacrimógena en Metro de Caracas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2BLRmR8

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad