Publicidad
Publicidad

Invitan a Cruzada evangelística en Upata

Jueves y viernes a partir de las 6:00 pm en el Parque Bicentenario


Upata – Con la finalidad de enviar un mensaje profético de esperanza, unión y  reconciliación con nuestro señor Jesucristo, la Iglesia Voz de Dios y No de Hombres conjuntamente con la confraternidad de pastores del municipio Piar estarán realizando la Gran Cruzada Evangelística de Fe y Poder, a realizarse los días Jueves 08 y Viernes 09 de Febrero en el Parque Bicentenario Alejandro Otero, a partir de las 6:00 pm, donde se contará con el mensaje profético del pastor y evangelista internacional, Reverendo Manuel Aponte.

Rafael Hernández, pastor de la Iglesia Voz de Dios y No de Hombres al momento de dar la bienvenida al predicador Aponte expresó que “Desde Upata nos sentimos muy honrados en recibir a éste importante exponente de la palabra de Dios, quien durante muchos años ha predicado sorprendentes mensajes proféticos a las naciones”.

De igual manera invitó a la población de Upata, El Manteco y El Pao a asistir al importante evento donde se estará exponiendo un mensaje de sanidad para las naciones en todos los aspectos de reivindicación del ser humano “esperamos recibir a miles de personas que además de escuchar grandes testimonios que él ha vivido al llevar el evangelio a diferentes rincones de Latinoamérica y el mundo, también estaremos orando e intercediendo por milagros de liberación, sanación y restauración de almas que anteriormente estaban poseídas por fuerzas malignas”.

Manuel Aponte, pastor y evangelista internacional proveniente desde República Dominicana tiene más de 30 años llevando la palabra de Dios a diferentes naciones, entre las que se destacan Perú, Haití, Estados Unidos y Colombia, anteriormente fue militar de carrera, llegando al grado de Capitán de Aviación, destacándose por sus importantes aportes en la formación de un gran número de jóvenes quisqueyanos.

Durante su breve intervención para los medios de comunicación del municipio Piar dijo sentirse motivado por Dios, quién envió una palabra profética a los pastores, líderes de congregación y población en general de Venezuela.

Finalmente ambos predicadores reiteraron la invitación a la población del municipio Piar a asistir a la importante cruzada evangelística que se realizará en la ciudad de Upata.

Randolph Palacios.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad