Publicidad
Publicidad

JVR: “A la pandilla que agrede a Venezuela hay que hacerle frente con la unidad del pueblo”

Foto: Archivo de Noticias24

(Caracas,04 de febrero. Noticias24).-El periodista José Vicente Rangel sostuvo este domingo que es vital la unidad del pueblo para neutralizar la arremetida y sistemática campaña mediática de desprestigio contra Venezuela que pretenden derrocar a Nicolás Maduro.

“A la pandilla que agrede a Venezuela hay que hacerle frente con la unidad del pueblo y con la verdad, desenmascarando de manera implacable a los agresores”, aseveró, al inicio de su programa dominical José Vicente Hoy, que transmite Televen.

Rangel observó que se están empleando prácticas mediáticas sofisticadas para que todo cuanto se divulga en el exterior tenga impreso el signo de la infamia, “conjura en la que participan jefes de Estado inmorales, corruptos, vinculados con el gran capital, actividades criminales como el narcotráfico y con la industria bélica, para los cuales nada representa la política seria sino su degradación, su afán por ponerle las manos a los bastos recursos naturales del país”, cuestionó.

El periodista destacó que nunca antes se había conformado un frente tal, “con la finalidad expresa de acabar con una nación integrada por gente trabajadora, seria, responsable y dirigida por un Gobierno cuya obra arroja un saldo positivo incomparable con el que pueden exhibir otros gobiernos”.

En sus reflexiones, consideró que si bien algunos señalamientos con respecto a la situación de un país podrían ser pertinentes, dado que en toda nación se dan problemas o motivos que no están exentos del cuestionamiento, la campaña contra Venezuela la mueven otros propósitos.

“Es una cayapa a fondo contra el país, contra sus instituciones, contra el pueblo y su imagen; en el cúmulo de acusaciones contra el país priva la falsedad, es una agresión nauseabunda para preparar acciones destinadas no sólo a derrocar un Gobierno legítimo, constitucional y democrático sino acabar con todo y desmantelar totalmente a la nación”, denunció.

AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2EDuUIo

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad