Publicidad
Publicidad

Llegan equipos para restituir servicio

El Callao.-  “Agradezco toda la paciencia que han tenido, pero tengan la seguridad y confianza en este equipo de Gobierno que vino a trabajar por todo nuestro pueblo”.

Así se dirigió el alcalde Alberto Hurtado, a través de una cadena de mensajes, a la población de El Callao que lleva poco más de una semana sin agua.

En el mismo texto anunció la gestión del camión jumbo necesario para los trabajos, equipo que consiguió a través de la empresa Guayana Oro.

Hurtado indicó que las labores para la restitución del servicio siguen en marcha y que este domingo, desde temprano iniciarían con la instalación de una bomba de 400 HP, que enviará el gobernador de Bolívar Justo Noguera Pietri.

Aseguró además que un equipo de Guayana Oro, Hidrobolívar y la municipalidad, permanecen en el embalse La Mariposa coordinando las acciones.

Las fallas eléctricas en la planta de tratamiento Puente Blanco y daños en algunos equipos, habrían causado la suspensión del servicio.

Se espera que finalmente hoy, la población cuente con el suministro por tuberías.

La entrada Llegan equipos para restituir servicio se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad