Publicidad
Publicidad

Lluvias intermitentes para este domingo en 11 estados del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este domingo áreas nubladas con lloviznas y lluvias intermitentes sobre los estados Delta Amacuro, Aragua, Miranda, Falcón, Lara, Yaracuy, Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo y Amazonas.

Lluvias intermitentes para este domingo en 11 estados del país

"En el resto del país se prevé un cielo parcialmente nublado sin precipitaciones", acota el pronóstico publicado en su sitio web.

La temperatura máxima para Caracas, en la tarde, se prevé en 29 grados centígrados. La mínima, que se registró en la madrugada, fue en promedio de 17 grados centígrados, según mediciones del instituto.

En cuanto al oleaje en las costas del país, el organismo proyecta que se mantendrá a alturas de entre 0,7 y 2 metros en el litoral oriental; de 0,7 a 2,20 metros en el occidental y la Zona Insular; y de 0,7 a 2,1 metros en el central, igual que este sábado. AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2nHwtNh

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad