Publicidad
Publicidad

Lo mataron dentro de su casa vendiendo un video juego

Un joven de 23 años perdió la vida vendiendo su video juego en su casa. Dos personas más resultaron heridas, otro de 23 y un señor de 62 años. Eso ocurrió en El Cambao, calle Afanador, casa 58, parroquia Catedral en Ciudad Bolívar.

Fueron identificados como Jesús Alfonzo Rodríguez Delgado, José Gregorio Figueroa Silva,  y José Ángel Brito.

Por razones económicas pusieran en venta el videojuego y un comprador respondió a la oferta. Les dijo que quería ver el equipo y probarlo, cosa a la que accedieron los muchachos. Así pues el “presunto” comprador se presentó en la casa pasada las 8 y 30 de la noche del lunes.

Luego de aceptar el precio, pidió probar el equipo, cosa a la que también accedieron los muchachos. Eran tres los “compradores” y tres los vendedores.

Al verificar que todo estaba en orden el “comprador” sacó un arma de fuego para “pagar” pero se encontró con la negativa de los compradores que no se arredraron a la vista del arma de fuego, cosa que molestó al “comprador delincuente” quien disparó varias veces contra el joven y sus acompañantes.

Los sujetos al ver a las personas heridas, le arrancaron de la mano el video juego al muchacho y se marcharon.

El tiroteo alteró el sector y la gente se asomó. Fueron cuando vieron a tres tipos en un Daewo Cielo, de color blanco y seguramente tomaron hasta el número de placa.

Los tres heridos fueron trasladados al hospital Ruiz y Páez pero Jesús Alfonzo murió pues el “comprador asesino” le había disparado varias veces, ante la negativa del joven, apuntado con un arma de fuego, de entregar el equipo.

En El Cambao, zona candela de Ciudad Bolívar, esperan que los funcionarios del Cicpc, capturen a los “compradores asesinos” prontamente.

Nadie ha dicho que los va a buscar pero seguro que sale algún espontáneo a resolver este nuevo atropello consecuencia de la miseria de la naturaleza humana.

 



from Sucesos http://ift.tt/2oDU1Dl

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad