Publicidad
Publicidad

Lo que debes hacer cuando te preocupa que tu pareja te engañe

Si alguna vez pensaste que tu pareja te estaba engañando, no estás sola. "La gente se preocupa porque su pareja los engañe por tres razones", le dice a Bustle Susan Golicic, coach de relaciones certificada y cofundadora de Uninhibited Wellness:

Lo que debes hacer cuando te preocupa que tu pareja te engañe

Están engañando, o han engañado a esta pareja antes, y están buscando una "excusa" para justificar su propio comportamiento.

No confían en las personas debido a sus experiencias pasadas como haber sido engañadas o traicionadas por sus padres, amigos o parejas del pasado.

No tienen suficiente confianza en sí mismas para sentirse dignas de amor, por lo que buscan razones para decirse que la relación no funcionará.

Ya sea que fuiste infiel o te engañaron en el pasado, la infidelidad puede sacar lo peor de todos. Y desafortunadamente, la ansiedad va de la mano.

El estrés crónico y la ansiedad desencadenan la hormona del estrés llamada cortisol. El cortisol crea trastornos del estado de ánimo en el cerebro y a menudo conduce a la depresión y la ansiedad. El estrés y la ansiedad crónica afectan tu bienestar físico y mental. La ansiedad te deja expuesta a enfermedades y hace que tu cuerpo se agote físicamente.

Es difícil lidiar con la ansiedad, especialmente por la confusión emocional que atraviesas. La ansiedad puede causar mareos, dolores de cabeza, ataques de pánico, miedo, dificultad para respirar, problemas para dormir y palpitaciones del corazón.

Qué puedes hacer para supera este problema

Si sientes que tu pareja te está engañando debido a la proyección o porque te han engañado en el pasado, la buena noticia es que puede superarlo. De acuerdo con Golicic, es importante explorar primero qué está desencadenando estas creencias.

¿Todavía estás traumada por una pareja que te engañó? ¿Te sientes segura de ti misma? ¿Sientes que te mereces una relación buena y saludable? Cualquiera que sea el problema, es importante abordarlo y luego comunicar esos problemas a tu pareja.

También es una buena idea dedicarte a un nuevo hobby, hacer ejercicio, rodearte de personas positivas y hacer nuevos planes para tu futuro. Esto te ayudará a mirar hacia adelante con un objetivo positivo en mente.

Lo importante es reconocer tus sentimientos, hablar con tu pareja y, sobre todo, confiar en ti misma para descubrir la verdad detrás de la situación.

Fuente: actitudfem / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2oragU8
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad