Publicidad
Publicidad

Lo que no puede faltar en la pañalera para tu bebé

Después de los primeros meses de embarazo, es el momento de empezar a pensar y a planificar la canastilla para el bebé. ¿Qué debes poner?

Lo que no puede faltar en la pañalera para tu bebé

1. Bodies de recién nacidos -de algodón-: es recomendable que tengan la apertura del cuello ancha o botones laterales o frontales fácilmente visibles, para que vestir al bebé sea una tarea más sencilla.1

2.Gorritos: el bebé recién nacido pierde mucho calor por la cabeza, y es aconsejable abrigarlo con gorritos de algodón.

3. Pijamas o peleles: para tapar al bebé de cuello a pies. Hay que tener mucho cuidado con su temperatura, y conseguir regularla las primeras horas.

4. Calcetines: útiles para cuando no lleve peleles. Proteger los pies del bebé es importante, ya que suelen enfriarse con facilidad.

5. Mantita: para arropar al niño cuando sea necesario.

6. Baberos o gasas: siempre útiles para cualquier imprevisto.

7. Pañales de recién nacido: elegir un pañal de calidad y absorbente para proteger la piel del bebé.

8.Toallas húmedas -para pieles sensibles- : se necesitan para limpiar las heces, que se van expulsando en varias deposiciones durante las primeras 48 horas de vida del bebé.

9. Productos de higiene corporal: el neceser debe incluir productos específicos para la piel del recién nacido, como gel de baño, champú y loción hidratante.

10. La crema protectora para la zona del pañal hay que aplicarla con cuidado, debido a la sensibilidad de la piel del bebé.

Fuente: Nosotras

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2Gz3FhS
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad