Publicidad
Publicidad

Lo tirotearon por resistirse al robo

JULIO ALEXANDER MOYA

@JULIOMOYA6

 

Ciudad Guayana.- José Rojas, de 19 años de edad, ingresó a las 11:30 minutos de este miércoles a la sala de emergencias del hospital Dr. Raúl Leoni, en Guaiparo, presentando una perforación de proyectil a la altura del ojo izquierdo por negarse a ser víctima del hampa.

Fuentes médicas revelaron que el muchacho venía llegando a su residencia ubicada en la población de El Callao, sur del estado Bolívar, sin pensar que unos sujetos lo esperaban para atracarlo.

Dicen que los maleantes apenas observaron que le faltaban pocos metros para llegar a su destino, lo interceptaron y bajo amenaza de muerte le exigieron la entrega de su teléfono celular de alta tecnología, sin embargo, en medio del nerviosismo se negó.

Dicen que esta mala decisión hizo que uno de los sujetos se enfadara y accionara el gatillo para dejarlo tendido en medio de la acera.

Los vecinos de la zona al escuchar el sonido y asomarse por las ventanas y/o puertas, se toparon con el infortunado herido, razón por la cual lo trasladaron en medios particulares hasta el centro de salud Dr. Gervasio Vera Custodio, en Upata, donde luego de complicarse su estado de salud fue remitido en una ambulancia hasta San Félix.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2ntn3pB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad