Publicidad
Publicidad

Luego de acto irregular en el Metro de Caracas, autoridades se reunirán para reforzar la seguridad

Foto: Twitter

(Caracas, 05 de febrero. Noticias24).- Autoridades del Estado venezolano se reunirán este martes para reforzar medidas de seguridad en el Metro de Caracas, luego del acto de sabotaje que se registró este lunes en la estación Plaza Venezuela, informó el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Luis Motta Domínguez.

En una llamada telefónica para VTV, señaló que en esta reunión participará el ministro de Transporte, Carlos Osorio; y representantes de cuerpos policiales en el que nombrarán a un encargado de seguridad por cada estación del Metro de Caracas.

Este lunes una persona activó una bomba lacrimógena en la estación Plaza Venezuela durante las horas de mayor afluencia. Por esta razón el servicio de trenes se vio afectado por 25 minutos.

Domínguez notificó que lo ocurrido fue grabado por cámaras de seguridad y el archivo audiovisual será difundido por redes digitales, para que el pueblo venezolano contribuya a identificar al sospechoso y las autoridades dar con su captura.

Denunció que este tipo de hechos son parte de los planes de algunos sectores de la derecha, con el fin de perturbar la paz en Venezuela de cara a las elecciones presidenciales de este año.

Foto: Twitter

“Estos son actos vandálicos contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro. Quieren crear el desasosiego y condiciones negativas para los próximos comicios evitando que estos se lleven en sana paz”, dijo.

Foto: Twitter

Además hizo un llamado para que los venezolanos reflexión ante estas acciones de sabotaje que perjudican al pueblo.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2GRCAYb

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad