Publicidad
Publicidad

Más de 12 mil funcionarios están activos para el Operativo Carnavales Seguros 2018

Un total de 12.600, técnicos de emergencia médica, personal de búsqueda y salvamento pertenecientes a Protección Civil, se desplegaron en playas, balnearios, parques, carreteras, terminales públicos y privados de todo el territorio nacional desde este jueves, como parte del Operativo Carnavales Seguros 2018.

Más de 12 mil funcionarios están activos para el Operativo Carnavales Seguros 2018.AVN

Randy Rodríguez, director nacional de este organismo de prevención, anunció este despliegue e inicio del Operativo, en compañía del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, desde la playa Los Totumos, en el municipio Brión del referido estado.

Asimismo, al menos 450 funcionarios policiales y de prevención garantizarán seguridad a los pasajeros que se movilizarán por los terminales de La Bandera y Nuevo Circo, en Caracas, informó el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Alexis Escalona Marrero.

El dispositivo incluye a funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), quienes están realizando exámenes toxicológicos a los transportistas desde los terminales y de la Sundde para el control de precios de los pasajes.

También efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, monitorearán los eventos de todo el país, las 24 horas del día, hasta el próximo 14 de febrero.

Con información de AVN | FL
Informe 21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2FYag56

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad