Publicidad
Publicidad

Más de 4 mil personas se beneficiaron en la Expoferia del Campo Soberano


 

*** Con más de 30 toneladas de alimentos en  productos cárnicos, tubérculos, frutas, lácteos y otros fue como se atendió a los piarenses

 

Upata.- Desde el Estadio Simón Chavez  de Upata, la gestión de Yulisbeth García “La Tata”, atendió a más de 4 mil personas con la venta de alimentos este sábado de carnaval,  a través de la Feria del Campo Soberano en aras de abaratar los costos, facilitando diferentes rubros directamente del productor al consumidor para frenar la guerra económica impuesta por la ultra derecha que afecta directamente al pueblo venezolano.

 

Con más de 30 toneladas de alimentos, se llevó a cabo la faena, gracias a los distintos convenios que tiene la Alcaldesa con los productores de distintos sectores aledaños a la ciudad de Upata, como El Buey, El Manteco, El Piso, La Victoria, Altagracia, Los Rosos y otras comunidades productoras agrícolas.

 

Geraldo Torres, en representación del comité organizador manifestó que en la temporada de los carnavales, creció en un cien por ciento  la visita de los habitantes de las comunidades a la feria, debido al bajo costo y variedad de alimentos que se distribuye en la zona, con productos cárnicos, tubérculos, frutas, lácteos entre otros.

 

El funcionario informó que también se pueden encontrar productos de limpieza, artesanía, dulcería y comidas típicas de la región a costos muy bajos en comparación al mercado capitalista.

 

“Está es la 8va feria del campo soberano, y cada vez nos sorprendemos más de la cantidad de personas que nos visitan, cabe destacar que los productores rigiéndose a la normativa respetan el cono monetario aceptando los billetes de 50 y 100 bolívares que aun permanecen en circulación” dijo.

 

El pueblo se beneficia

 

En la actividad se pudo constatar que las personas estaban muy contentas y agradecidas por esta iniciativa que tuvo la líder local Yulisbeth García de darle continuidad sábado a sábado a las ferias del campo.

 

Carlos González habitante del sector San Antonio aplaude iniciativa de la Alcaldesa “yo no me he perdido ni una feria vengo todos los sábados a surtirme de alimentos para mi familia, por favor Alcaldesa no deje de realizar estas actividades de abastecimiento que hacen tanto bien a nuestras familias”.

 

Así mismo Adrían Vasquez, beneficiado en las Ferias del Campo Soberano, dijo “estos productos son buenos, bonitos y baratos, gracias a la Gestión de la Alcaldesa  que Dios la bendiga y le siga dando dirección por esas buenas acciones” culminó.

 

Prensa Alcaldía del Municipio Piar.- 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad