Publicidad
Publicidad

Matan a dos PNB en Antímano cuando iban a recibir guardia

Caracas.- En horas de la mañana de este jueves fueron asesinados dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector La Cumbre de Antímano.

Quedaron identificados como: Michel Yolkis Colina Urbina y Janpier Ramón Noriega. Ambos eran cuñados y los atacaron a tiros para despojarlos de sus pertenencias cuando salieron de sus casas para recibir guardia laboral.

De acuerdo con la información aportada por la fuente policial, los funcionarios fueron sometidos por hampones cuando estaban en la parada de buses del barrio.

Michel recibió dos impactos de bala: uno en el pecho y otro en el abdomen, mientras que Janpier fue asesinado de un tiro en la cabeza y otro en el brazo derecho.

A este último le quitaron su arma de fuego tipo 9 mm.

La esposa de Janpier y hermana del otro fallecido llegó al lugar luego de escuchar las detonaciones, pues le avisaron de inmediato.

Dijo que su hermano estaba adscrito la Dirección de Prevención de Drogas y su pareja a Investigación Penal del Organismo.

Ella también es funcionaria activa de la PNB.

Una comisión mixta de varios cuerpos de seguridad se internó en el barrio para tratar de localizar a los delincuentes. EU



from Sucesos http://ift.tt/2o0M0ZN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad