Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

May defiende en China un Reino Unido “abierto al exterior” pese al Brexit

En el foro empresarial participaron figuras como el magnate Jack Ma, presidente del gigante chino del comercio electrónico, el Grupo Alibaba

May defiende en China un Reino Unido “abierto al exterior” pese al Brexit

La primera ministra británica, Theresa May, aseguró hoy en China que, pese al “brexit”, Reino Unido va camino de convertirse en un país “global” y cada vez “más abierto al exterior”, y reafirmó la importancia de iniciar una nueva era de relaciones con el gigante asiático.

May hizo estas declaraciones en un foro de empresarios chinos en la ciudad de Shanghái, considerada capital financiera de China, en el que también participó una delegación de empresarios británicos.

Horas antes de finalizar la visita oficial de tres días en China, May dijo que en este viaje ha podido comprobar que ambas regiones tienen “el potencial de hacer mucho más juntas”.

Según apuntó la mandataria, están aprovechando la oportunidad de convertirse en un país global, cada vez más abierto hacia el exterior, profundizando las relaciones comerciales con las naciones de todo el mundo, incluida China.

En el foro empresarial participaron figuras como el magnate Jack Ma, presidente del gigante chino del comercio electrónico, el Grupo Alibaba.

Tras dos años de frías relaciones, en esta visita May ha querido mostrar un talante más abierto hacia China, un país con el que actualmente hay un comercio valorado en casi 60.000 millones de libras (85.500 millones de dólares, 68.300 millones de euros), cifra que “está aumentando”, dijo.

EFE / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2EyqQt5

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top