Publicidad
Publicidad

Miles de personas rinden homenaje a Billy Graham en cortejo fúnebre


Estados Unido.- Miles de personas salieron a las calles para acompañar al cortejo fúnebre y rendir homenaje al fallecido evangelista Billy Graham en Asheville, Carolina del Norte. La procesión duró unas cuatro horas y tuvo un recorrido de 130 millas (210 kilómetros).

Los admiradores tomaron fotos en sus teléfonos mientras los camiones de bomberos estacionados en los pasos elevados de la autopista y policías saludaron mientras una caravana que llevaba el cuerpo del reverendo cruzó el amado estado natal de evangelista de Carolina del Norte durante cuatro horas, desde su capilla de montaña hasta la biblioteca Billy Graham en Charlotte.

El reverendo Billy Graham, el influyente predicador del sur que se convirtió en asesor espiritual de varios presidentes de Estados Unidos y millones de estadounidenses a través de sus televisores, murió a los 99 años el miércoles de la semana pasada.

Se realizará una vista en la biblioteca en Charlotte los lunes y martes, mientras que el servicio privado de funerales se realizará el viernes 2 de marzo. El servicio de invitación está programado para incluir al menos a 2,300 personas.

Graham también mentirá en honor en la Capitol Rotunda de Estados Unidos, la primera vez que un ciudadano privado recibe este reconocimiento desde la heroína de los derechos civiles Rosa Parks en 2005.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad