Publicidad
Publicidad

Nicolás Maduro: “Trabajaré con todas mis fuerzas para llegar a la prosperidad económica”

Foto: AVN/Archivo

(Caracas, 16 de febrero – Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó hoy que trabajará “duro” para lograr una estabilidad económica en el país.

Lea también: Reverol denunció reclutamiento de venezolanos en el ejército de Colombia para generar violencia

“Trabajaré con todas mis fuerzas para lograr la estabilidad y llegar a una etapa de prosperidad económica. Esta es nuestra hermosa Patria y tenemos que construirla unidos. Vamos a lograr la paz económica”, es el mensaje transmitido por el jefe de Estado a través del Twitter y Facebook, con lo cual retomó parte de sus declaraciones de este jueves, en la rueda de prensa que ofreció en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El mandatario anexó un video que muestra un fragmento de ese pronunciamiento, cuando resaltaba el logro de la paz después del 30 de julio de 2017, con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), con lo cual se neutralizó la insurrección armada que promovieron factores de derecha en varias partes del país, en meses anteriores a esa fecha.

En su declaración de este jueves, el mandatario reafirmó su propósito de lograr la paz y estabilidad económica del país en una nueva etapa de la Revolución Bolivariana rumbo al período constitucional 2019-2025.

“Vamos a hacer de nuestro país una Venezuela bonita, mejor de la que tenemos. Levanten la frente y defiendan donde estén, en cualquier lugar del mundo, su derecho a la dignidad y al respeto a nuestra condición de hijos de Simón Bolívar, de esta patria hermosa que amamos, que se llama Venezuela”, expresó el Presidente este jueves desde Miraflores.

Con información de AVN

The post Nicolás Maduro: “Trabajaré con todas mis fuerzas para llegar a la prosperidad económica” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2BxE7m5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad