Publicidad
Publicidad

No creemos elecciones montadas por un CNE arrodillado ante Maduro

Henry Alviarez, coordinador de organización nacional de Vente Venezuela,  acompañado de Carlos Meza, coordinador regional y otros dirigentes del partido de Maria Corina Machado en la región, declaró que la organización ratifica hoy mas que nunca de la necesidad de un cambio en el país.

Considera que es urgente una nueva constitución política que encare esta situación de crisis nacional de emergencia nacional y tragedia que vive el pueblo de Venezuela.

Se está ante un régimen de facto, dictatorial, que no respeta los derechos mas elementales de una sociedad, un gobierno que no le importa el venezolano, donde la gente se esta muriendo de hambre, con cifras alarmantes como las ofrecidas por Caritas.

“Hay trescientos mil niños ante la posibilidad de morir menores de cinco años, y estamos hablando de un holocausto, de una fractura social”, denunció Alviarez.

Habló del éxodo de mas de cuatro millones de jóvenes, hombres y mujeres que llevan en una maleta el sueño de la libertad, dejando atrás a sus afectos, familias, sus ideales, y la oportunidad que le debería ofrecer un país como Venezuela que tiene todo para avanzar en democracia, libertad y en paz, pero que hoy se encuentra sumido en una profunda crisis, agregó.

Desde Vente Venezuela en el estado Bolívar, el dirigente nacional de Vente Venezuela, le dice al país que no se van a solventar los problemas hasta que Maduro y su séquito salgan del poder, y de paso no creen en esas elecciones fantasiosas que el régimen ha querido crear, y viola todos los derechos del ciudadano.

“No creemos en procesos electorales que han vulnerado todo el sistema electoral y con un CNE que no genera confianza, porque está arrodillado al régimen”, dijo Alviarez.

Señalo que quieren resolver por la vía ciudadana y de la participación las diferencias, y cree que se pueden resolver en paz, en la medida en que haya un crédito para que el voto tenga el valor y la importancia de elegir.

Alviarez añadió que no cree en procesos electorales que han vulnerado todo, y ya el mundo nos mira como una dictadura, porque en Venezuela se acabó la democracia, por eso hay que actuar y le dicen al mundo: “Ayúdenos que necesitamos salir de esta crisis humanitaria que necesita de alimentos, de medicinas”, y se necesita de una fuerza institucional para recuperar lo perdido.

Declaró que desde Vente Venezuela ratifican su compromiso, y llama a la desobediencia, a la rebeldía cívica y pacifica y a un gran ejercicio ciudadano para contener las pretensiones del régimen de mantenerse en el poder a costa de lo que sea.

Finalmente aseguró que en Vente Venezuela echan a un lado la aspiración, legitima por demás, para darle paso a la transición y entregar a la gente lo que desea que es  paz y la libertad, concluyó. Prensa VV

 



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad