Publicidad
Publicidad

No existe riesgo de contraer cáncer por culpa de usar el celular

La Food and Drug Administration (FDA) de Estados Unidos, después de años de estudios ha llegado a la siguiente conclusión: no existe relación entre el uso del celular y contraer cáncer. Aún así, unos roedores machos específicos mostraron un pequeño incremento en el peligro de mostrar un tipo específico de tumor, aunque sin evidencia concluyente de que la señal celular sea la culpable.

No existe riesgo de contraer cáncer por culpa de usar el celular

El Jefe de la Sociedad Americana del Cáncer declaró, vía teléfono, que estaba sosteniendo el terminal al lado de su cabeza, porque los roedores no mostraron signos de peligro bajo escenarios que para los humanos puedan ser normales.

Para rematar, dice que bajo la evidencia de los estudios, los cuales costaron USD $25 milliones, las limitaciones de seguridad actuales mundiales son más que aceptables para proteger la salud pública. Hace un llamado también a que si la evidencia no te es suficiente, que uses un manos libres.

Los estudios gubernamentales fueron realizados en roedores, como hemos, dicho donde irónicamente los no expuestos a señales celulares vivieron menos dado que las señales puede que hayan reducido la inflamación y prevenido algunas enfermedades fatales.

¿Tú qué crees? ¿Te quedas con la evidencia de los estudios o guardas sospechas aún?

Fuente: fayerwayer / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2GQ18AN
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad