Publicidad
Publicidad

Noguera trabaja de la mano con las comunidades

Continuando con las líneas de acción implementadas por el gobernador Justo Noguera Pietri, se llevan a cabo reuniones de trabajos entre representantes de Hidrobolívar y juntas vecinales, con la finalidad de buscar soluciones conjuntas en materia de distribución de agua y reparación de botes a lo largo y ancho de la entidad.

 

Esta modalidad permite que los ciudadanos sean escuchados, abriendo debates entre el Ejecutivo regional y los bolivarenses, planteando así diferentes soluciones y posibles alternativas para la mejora de la calidad de vida, las cuales van desde inspecciones en las comunidades hasta reparaciones.

 

En el mismo orden de ideas, en días recientes y cumpliendo con la premisa del gobernador Noguera de “no venir a ofrecer sino a trabajar”, el equipo de maniobras de Hidrobolívar visitó los varios sectores del municipio Heres; entre ellos Brisas del Este, de la parroquia La Sabanita, y Nueva Guayana en José Antonio Páez; con el fin de corroborar los resultados de esta nueva gestión en cuanto al suministro de agua potable.

 

En ambos sitios, ubicados en la parte más alta de la ciudad capitalina, y por ende los más difíciles de obtener el preciado líquido a través de las redes; se pudo constatar un avance en la prestación del servicio, así como la satisfacción de los habitantes quienes no perdieron la oportunidad de expresar palabras de agradecimiento al mandatario regional.

 

Evidentes mejoras

En este sentido la señora Maryoris Ascanio, residente de la Carrera Cuatro de La Sabanita, indicó que “hacía mucho tiempo que no recibíamos el suministro de manera continua, por lo que teníamos que pagar hasta 15 mil bolívares a los camiones cisternas”.

 

Se supo que, en paralelo, las cuadrillas de la zona Sur del estado también encabezaron varias supervisiones en la Urbanización Terrazas de la Armonía, en el municipio Piar y comprobaron que luego de tres años sin el servicio básico, ya los lugareños de esta zona evidencian mejoras en cuanto al abastecimiento.

 

Visitan sectores

Recorren comunidades y escuchan solicitudes de sus habitantes para luego atender las necesidades.

La entrada Noguera trabaja de la mano con las comunidades se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad