Publicidad
Publicidad

Oposición solicita al Gobierno venezolano no convocar a elecciones

Foto: EFE

(Caracas, 07 de febrero. Noticias24).- El portavoz de la oposición venezolana en el diálogo, Julio Borges. Solicitó al Ejecutivo nacional a no convocar a elecciones presidenciales.

“Solamente con un proceso equilibrado, transparente y justo y acordado por todos los venezolanos. Es que se puede tener confianza de la elección presidencial”, manifestó Borges.

Diálogo entre el Gobierno y la oposición entra en receso indefinido tras no alcanzar un acuerdo

Borges afirmó: “Los venezolanos los dueños de la democracia en Venezuela y ellos tienen que ser respetados”. Por lo que hizo un llamado al Gobierno a no cometer “el error” de dar ningún paso “unilateral”. Sino que “hagamos lo que está en la ley y en la Constitución”.

Al ser consultado por la prensa, Borges detalló que el documento de la oposición. Y que harán público en las próximas horas. Tiene una “enorme diferencia” con el que plantea el Gobierno.



Foto: EFE

La diferencia es muy clara porque “este documento es una articulación de los derechos”. Y si el Gobierno “no tuviera miedo de unas elecciones libres”.

Con información de EFE.

The post Oposición solicita al Gobierno venezolano no convocar a elecciones appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2sf4Qke

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad