Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Pacientes psiquiátricos no cuentan con fármacos que les den alivio

De acuerdo con la información, una cita médica con un especialista en Psiquiatría pudiera costar entre 60.000 y 100.000 pesos, es decir, el equivalente a 3 millones y 5 millones de bolívares

Pacientes psiquiátricos no cuentan con fármacos que les den alivio

La directora del servicio de Psiquiatría del Hospital Central de San Cristóbal, Lorena Novoa, informó que, debido a la precariedad de fármacos y de personal, fue reducida la hospitalización de 30 pacientes a 15 en ese servicio en el último mes. Indicó que las personas con alguna enfermedad mental tienen serias dificultades para adquirir las medicinas indicadas y que esto afecta su evolución.

“Los pacientes están descompensados debido a la carencia de fármacos. No tenemos ansiolíticos, antidepresivos ni inductores del sueño, solamente algunas benzodiazepinas de acción corta que nos traen dificultades por el riesgo de dependencia”, indicó Novoa.

“Algunos contados pueden ir a Colombia. Ahora no es tan fácil. Antes con el récipe que uno daba se los vendían. Pero ahora deben acudir a una consulta allá con un psiquiatra y eso resulta muy complicado, es muy costosa”, agregó.

De acuerdo con la información, una cita médica con un especialista en Psiquiatría pudiera costar entre 60.000 y 100.000 pesos, es decir, el equivalente a 3 millones y 5 millones de bolívares.

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2BPpF5k

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

1 comentarios:

  1. Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida.

    Puede contactar al DR. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com en caso de que tenga problemas con su pareja, o si quiere recuperar a su ex amante.

    Póngase en contacto con el Dr. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com
    Puede contactar al Dr. Ogala en el número de WhatsApp +2349036603553

    ResponderEliminar

Scroll to top