Publicidad
Publicidad

Pastor muere en iglesia mientras predicaba acerca de la unidad

BRASIL.- Un pastor evangélico murió de manera inesperada, mientras predicaba acerca de la unidad de la iglesia. Fueron sus últimos instantes de vida, marcados por su principal misión: predicar el Evangelio de Cristo.

Walter Vieira, quien fue el pastor principal del centro evangelista internacional Mutuá, ubicado en São Gonçalo, en Río de Janeiro, falleció mientras ministraba en la iglesia durante el culto.

Un video que grabó su último mensaje, muestra al pastor citando el fragmento bíblico de hechos 20:8, que dice: "había muchas luces en el aposento alto donde estaban juntos".

"¿qué aprendo de esta palabra? Había mucha luz. Vamos a entender la luz. El Salmo 119 dice: ' lámpara para mis pies es tu palabra y luz para mi manera, ' dijo Walter.

"¿quién puede dar gloria a Dios?", cuestionó el pastor a la congregación, a punto de desmayarse en el púlpito de la iglesia.



El pastor Walter Vieira fue enterrado el martes (20) en el cementerio de São Gonçalo. Deja a su esposa y a sus dos hijos.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad