Publicidad
Publicidad

PEB recibió un tiro en la cabeza

JULIO ALEXANDER MOYA

@JULIOMOYA6

 

Ciudad Guayana.- Un funcionario activo de la Policía del estado Bolívar (PEB) recibió un tiro en la cabeza cuando se encontraba caminando en dirección a su hogar vestido de civil.

Fuentes médicas revelaron que el hombre identificado como Fray Granado, de 32 años de edad, fue emboscado por un sujeto desconocido  a la altura de la panadería Horizonte en el sector Primero de Mayo, San Félix, como a eso de las 2:00 de la madrugada de este martes.

Supuestamente, el atacante lo único que le solicitaba era la entrega de sus pertenencias personales, sin embargo, el efectivo de azul se negó.

Dicen que esta mala decisión hizo que el hampón lo apuntara a la altura de la frente y, sin mediar palabras, accionara el gatillo para posteriormente emprender veloz huida sin dejar rastros.

Los pocos testigos oculares que permanecían en las adyacencias y que se percataron de la irregularidad, rápidamente levantaron a Granado y lo trasladaron hasta el centro de salud donde minutos después fue intervenido quirúrgicamente.

Aunque actualmente posee un estado de salud delicado, se espera que una vez recuperado formule la denuncia en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ciudad Guayana, para que desde este organismo inicien con las averiguaciones preliminares con el objetivo de dar con el paradero del presunto responsable.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2HeLi2Y

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad