Publicidad
Publicidad

Polipiar garantiza seguridad a los Piarenses

Upata.- La Policía Municipal de Piar se mantiene en las principales arterias viales de la ciudad, con el propósito de brindar mayor seguridad a los habitantes de esta parroquia.

Puntos de control en las calles Miranda y Ayacucho permiten disminuir el tránsito vehicular, así como una inspección a los mototaxistas, sobre el uso del casco y chaleco de identificación.

“Nos mantenemos en las calles durante 24 horas al día para brindar a nuestra gente seguridad”, según lo informó el director general comisionado, Luis García Toledo.

Entre otras actividades, este cuerpo de seguridad mantiene desplegados un aproximado de 50 uniformados en las comunidades catalogadas más vulnerables para delinquir, por parte de personas foráneas de otros municipios.

“Estamos siempre alertas ante la presencia de sujetos que vienen a perturbar la tranquilidad de los ciudadanos piarenses”, señaló García Toledo.

Agregó que los funcionarios responden al llamado de vecinos quienes en reiteradas oportunidades denuncian irregularidades.

La entrada Polipiar garantiza seguridad a los Piarenses se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad