Publicidad
Publicidad

Posiciones sexuales que te ayudan a bajar de peso

¿Sabías que una de las mejores formas de hacer ejercicio y mantenerte en forma es practicando sexo con regularidad? Así es. Según estudios científicos, el secreto está en elegir las posiciones sexuales correctas que te hagan quemar muchas calorías junto a tu pareja. Toma nota.

 Posiciones sexuales que te ayudan a bajar de peso

1. SUPERMAN

La mujer marcará el abdomen y tonificará sus piernas para mantenerse en su lugar. El hombre aumentará su fuerza en los brazos y piernas. Además de ser una posición divertida,ambos ejercitarán la zona centro del cuerpo.

2. 69 DE PIE

Esta posición sólo es apta para expertos. Ambos necesitan una gran fuerza para mantenerse de pie, por lo que tanto tú como tu pareja ejercitarán todo su cuerpo y mejorarán su equilibrio. Pueden aliarse de una pared para poderse recargar y no caer.

3. CARRETILLA

Ambos necesitan gran resistencia en brazos y piernas. Esta es recomendable para las personas que cuentan con flexibilidad y muchos aseguran que se pueden quemar hasta 300 calorías con esta posición.

4. MECEDORA ACOSTADA

Los movimientos pélvicos te ayudarán a eliminar las conocidas "love handles" (manijas del amor) además de tonificar el abdomen y hasta marcar cintura. Tu pareja obtendrá una gran resistencia en la parte superior de su cuerpo por lo que terminará agotado. ¡Definitivamente bajarán de peso!

5. PERRITO

Gracias a esta posición logras tonificar brazos y marcar el abdomen ya que la mujer tiene que mantener su peso y el ritmo. En el hombre ayuda a reducir grasa abdominal y a endurecen los glúteos gracias al movimiento de cadera.

Fuente: elpopular / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2GAP7zc
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad