Publicidad
Publicidad

Precandidato presidencial, Javier Bertucci, propone eliminar el control de cambio

Foto: EFE

(Caracas, 21 de febrero – Noticias24).- El pastor evangélico venezolano Javier Bertucci, precandidato presidencial, dijo que eliminará de inmediato el control de cambio que rige en el país petrolero desde 2003, de ganar las elecciones del 22 de abril.

Lee también Claudio Fermín: candidatura unitaria de la MUD sería una buena noticia para el país

“La camisa de fuerza del control cambiario será eliminada de manera inmediata (…) revisaremos cuál sería el plan más eficiente”, dijo Bertucci durante el acto formal de lanzamiento de su candidatura, que anunció hace tres días, y que deberá respaldar este fin de semana ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El precandidato no dio detalles sobre su propuesta, pero reiteró que la situación económica nacional la resolvería “muy rápido”, al igual que la polarización política.

Explicó que su campaña no estará impulsada por activistas tradicionales sino por “voluntarios esperanzadores (…) que creen que Venezuela puede salir adelante y que Dios está de nuestro lado”.

Bertucci dijo que escogerá a “los mejores” para integrar su Gabinete sin vínculos con la política tradicional sino nombrando en los más altos cargos del Ejecutivo “no a la gente de más confianza sino a la más confiable”.

Con información de EFE

The post Precandidato presidencial, Javier Bertucci, propone eliminar el control de cambio appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2EH9adU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad