Publicidad
Publicidad

Presos 4 PEB por extorsión y corrupción en Piar

Siete funcionarios de la policía del estado Bolívar, fueron detenidos por efectivos del Conas y por la Fiscalía Anticorrupción.

Posteriormente fueron liberados tres de ellos por no tener vinculación al hecho delictivo que es investigado.

Inicialmente fueron imputados Carlos Tovar, supervisor jefe; Naim Falcón, oficial agregado; Oscar Rodríguez, oficial agregado; Junior Ascanio, oficial agregado; Jesica Bravo, oficial agregado; Héctor Coraspe, oficial y Jesús Ramos, oficial.

Todos adscritos al puesto de la policía en Santa María, troncal 10, municipio Piar.

Luego fueron liberados de toda responsabilidad, Carlos Tovar, Naim Falcón y Jesús Ramos, quedando detenidos en la sede del Conas en Core 8, el resto de los funcionarios de la policía del estado Bolívar.

El procedimiento quedó a cargo del Fiscal 3 Anticorrupción, Danny Zambrano.

Los otros cuatro efectivos de la PEB son investigados por extorsión y corrupción.

Lo cierto del caso es que hacia el sur del estado Bolívar, hay una especie de entente o acuerdo tácito entre delincuentes y policías. Cómo será la cosa hacia el oeste del estado Bolívar, podría ser la otra preocupación para los ciudadanos que habitan en los municipios Sucre, Cedeño y Angostura que está al sureste.



from Sucesos http://ift.tt/2nQNbe7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad