Publicidad
Publicidad

Reportan un apagón en una decena de estados de Venezuela la noche de ayer

Foto referencial/Noticias24/Archivo

(Caracas, 23 de febrero – Noticias24).- Un apagón dejó a oscuras este jueves a una decena de estados en Venezuela, reportaron medios de comunicación locales. El servicio era normal en Caracas.

Lea también: Canciller ecuatoriana defiende la participación de Venezuela en Cumbre de las Américas

“Todo colapsó. No están funcionando ni los semáforos y la ciudad era una locura cuando regresaba a mi casa”, relató Berta de Ordaz, una jubilada de 73 años que vive en Maracaibo, estado Zulia.

El suministro eléctrico empezó a recuperarse entrada la noche en algunas regiones, tras más de cinco horas suspendido, aunque usuarios reportaban parpadeos. Otras seguían en penumbra en la madrugada.

La estatal Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), sin dar detalles sobre las causas o el alcance del apagón, anunció que trabajaba “arduamente” para solucionar el problema.

“Personal (de) Corpoelec se encuentra laborando arduamente para restablecer el servicio eléctrico en zonas afectadas. Agradecemos su comprensión, trabajamos para usted”, señaló en mensajes difundidos en cuentas de Twitter de sus oficinas regionales.

Con información de AFP

The post Reportan un apagón en una decena de estados de Venezuela la noche de ayer appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2CD3fov

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad