Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Reubicarán a comerciantes informales

Con el objetivo de concretar una salida de manera conjunta, la dirección  de Seguridad Ciudadana y Desarrollo Socioproductivo del municipio, sostuvo un encuentro con trabajadores de la economía informal que hacen vida dentro del estacionamiento externo del Estadio Heres, quienes han venido ocupando esos espacios desde hace muchos años.

Patricia Marín, directora del organismo, señaló que en la reunión con más de 50 propietarios de establecimientos,  acordaron entregar propuestas de proyectos en los próximos días.

El objetivo es dignificar la labor comercial que realizan, pero de manera ordenada y en un sitio acorde, donde no sea afectado otro sector, que en este caso es el deportivo, ya que el estadio Heres se quedó sin estacionamiento debido a la ocupación indebida.

Los propietarios aseguraron que están dispuestos a colaborar con estas acciones en pro de recuperar los espacios públicos.

Marín agradeció el apoyo y la buena voluntad, así como  dijo que a través de la Banca Pública  ayudarán a ejecutar los proyectos y con los entes articular  el desarrollo de los mismos, para “hacer de Heres un municipio potencia en pro de los ciudadanos”.

Recordó que en el espacio ocupado han ocurrido delitos y ha sido escenario de crímenes, por lo que es prioritaria la garantía de seguridad para la ciudadanía e incluso para los trabajadores informales.

La entrada Reubicarán a comerciantes informales se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top