Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Reyes: Adelantar elecciones parlamentarias es un golpe constitucional

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio César Reyes, denunció que la actitud del gobierno es propiciar un golpe constitucional con la propuesta de mega elecciones y el recorte del periodo parlamentario de los diputados

Reyes: Adelantar elecciones parlamentarias es un golpe constitucional

“Rechazamos, condenamos y denunciamos ante el mundo la postura del Estado, podemos determinar que es un golpe constitucional y un golpe al parlamento, pareciera que el gobierno no conoce la propia constitución”, dijo.

En el programa Gente de palabra que transmite Unión Radio el diputado señaló que el Ejecutivo está pautando este adelanto comicial porque “quiere poseer todo el control de Venezuela, lo que quiere tener es todos los poderes y por eso están buscando todos estos argumentos”.

Reyes añadió que, en las condiciones electorales actuales, el presidente del partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, no acudirá a ninguna inscripción. “Este viernes mantendremos un encuentro y con toda seguridad puedo decir que nosotros no participaremos en este proceso amañado con un clima fraudulento”, acotó.

Fuente: UniónRadio

FC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2CCeP3a

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top