Publicidad
Publicidad

Saneamiento integral en Complejo Hospitalario Ruiz y Páez

En cayapa, la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri acomete el saneamiento integral de los espacios externos del Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez, en Ciudad Bolívar, contando para ello con el despliegue de cuadrillas, equipos y maquinarias de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales.

Desde el pasado miércoles, el gobernador activó un operativo especial de limpieza en los alrededores del Ruiz y Páez, como parte del proceso de intervención que busca dignificar las instalaciones internas y externas a fin de garantizarle al pueblo la debida asistencia médica de calidad que merece.

Con el sentido de pertenencia que caracteriza a la revolución comandada en Bolívar por Justo Noguera, la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales realiza las labores de desmalezamiento, poda controlada de árboles, barrido de brocales, limpieza del cercado perimetral, la recolección y disposición de desechos sólidos y orgánicos en el Ruiz y Páez y el Tórax, activando para ello camiones volteos, minicargador frontal, un camión cesta y el talento humano que integran las cuadrillas.

Cabe destacar que la Gobernación de Bolívar continuará el saneamiento integral en todo el Complejo Hospitalario, es decir desde el Ruiz y Páez, pasando por el Hospital del Tórax, el Oncológico Virgen del Valle hasta el Psiquiátrico, radio de acción que contribuye con la optimización de la infraestructura asistencial tanto para los bolivarenses como para los que acuden de otros confines de la patria.

De manera consecuente, la gestión Justo Noguera efectúa el mantenimiento y la conservación de los espacios de los centros asistenciales en la entidad guayanesa, llevando a cabo trabajos de pintura, electricidad, plomería, saneamiento, asfaltado, destape de las redes de aguas servidas, entre otros.

Responsabilidad de todos

Con la puesta en marcha de estas actividades integrales, el mandatario regional Justo Noguera invita al pueblo a aportar su granito de arena en la conservación de las instalaciones hospitalarias, hecho posible mediante el uso correcto de los servicios y los espacios internos y externos, donde prevalezca el sentido de pertenencia para recibir una asistencia de calidad.

En ese sentido, la revolución liderada por Justo Noguera en Bolívar con el apoyo del presidente Nicolás Maduro Moros, “le mete el pecho” a todas las áreas del Hospital Ruiz y Páez, accionar al que se han sumado la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la Alcaldía de Heres y el Ministerio para la Salud.

La entrada Saneamiento integral en Complejo Hospitalario Ruiz y Páez se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad