Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

“Se desmanteló una red de tráfico de drogas que transportaba cocaína a Europa y Medio Oriente”

Foto: Twitter @MinpublicoVE

(Caracas, 28 de febrero. Noticias24).- El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, expone en una rueda de prensa los últimos resultados de la lucha contra el narcotráfico en el país.

Desde la sede principal del Ministerio Publico, Saab indicó: “Hoy anunciamos el desmantelamiento de una red de tráfico de drogas que transportaba cocaína con destino a Europa y Medio Oriente, con apoyo de funcionarios aeroportuarios venezolanos y extranjeros”.

“Dos de los capos de esta red están identificados y detenidos, Ozer Murat y Mohammad Nasser Fares. La investigación del MP determinó que Mohammad Nasser Fares, de nacionalidad libanesa, junto a otro ciudadano, serían los máximos financistas de esta red”, resaltó Saab.

Asimismo, el Fiscal aseveró que “Hay indicios para la captura de los implicados en este caso pero la anterior gestión del Ministerio Público no hizo nada al respecto. Podemos revelar que hay 14 detenidos en Venezuela y 4 en el exterior y 4 órdenes de aprehensión por materializarse”.

En breve más información

The post “Se desmanteló una red de tráfico de drogas que transportaba cocaína a Europa y Medio Oriente” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2HTaf4q

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top