Publicidad
Publicidad

Según la ciencia, oler las flatulencias de tu pareja te hará vivir más años

Su contenido renueva las células dañadas por distintas enfermedades. Ok. sí, todos queremos una vida más larga, pero no a costa de oler las flatulencias de nuestra pareja. Sin embargo, resulta que este podría ser un método bastante efectivo para conseguir la longevidad.

Según la ciencia, oler los gases de tu pareja te hará vivir más años

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Exeter, en el Reino Unido, lo único que necesitas para vivir más años es oler los gases de tu novi@ el mayor tiempo que puedas. Asqueroso, ¿no?

Bueno, quizá lo pases por alto tras saber que la molécula que tienen las flatulencias (sulfuro de hidrógeno), además de ser responsables del asqueroso olor de estas, mejora el sistema inmunológico y disminuye el riesgo de enfermedades como el cáncer, infartos al corazón, artritis y demencia.

Esto, gracias a que regula la inflamación y aumenta la producción de sangre, según explica un video de Upsocl, protegiendo las células dañadas. Así que la próxima vez que a tu pareja se le escape uno... no seas tan duro.

Fuente: sdpnoticias / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2Ehw0Mn
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad