Publicidad
Publicidad

Somos Venezuela entrega sus estatutos como partido político al CNE: propone afianzar la inclusión

Foto: José Luis Díaz / AVN

(Caracas, 07 de febrero – Noticias24).- Ampliar y profundizar el esquema de inclusión y equidad construido desde 1999, con la llegada de la Revolución Bolivariana, es el objetivo central del Movimiento Somos Venezuela, organización que entregó sus estatutos como agrupación política ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Delcy Rodríguez, coordinadora del movimiento, indicó se están articulando territorialmente y que contarán con 24 redes de articulación con sectores sociales.

“Con 24 redes salimos y los invitamos a inscribirse en cada red de su preferencia y también a organizarnos territorialmente”, expresó Rodríguez en transmisión de Venezolana de Televisión.

Refirió que Somos Venezuela es un “movimiento de movimientos sociales”, que representa a jóvenes, mujeres, empresarios, estudiantes, trabajadores, campesinos, indígenas, entre otros, por lo que invitó a los venezolanos a sumarse a este partido político.

La coordinadora recalcó que quienes militaron en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) o cualquier otra organización política, renunciaron a estos para incorporarse a Somos Venezuela, por lo que no existe doble militancia. “Yo estoy desafiliada formalmente del Psuv”, enfatizó.

Con información de AVN

Foto: José Luis Díaz / AVN

The post Somos Venezuela entrega sus estatutos como partido político al CNE: propone afianzar la inclusión appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2Bh5bGb

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad