Publicidad
Publicidad

Temporadistas podrán regresar a sus hogares por el dispositivo Carnavales Seguros 2018

Foto:Referencial / Globovisón

(Caracas,13 de febrero.Noticias24).-El Dispositivo Carnavales Seguros activado durante estas vacaciones carnavalescas garantizará el retorno de los temporadistas a sus hogares o puntos de recepción. Los funcionarios que velarán por la seguridad del venezolano o visitante están desplegados por todo el territorio nacional.

Solo en Caracas en palabras del viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana , Alexis Escalona están distribuidos un total de 23 mil funcionarios militares. Asimismo expresó que en el terminal La Bandera cuenta con la presencia de 451 funcionarios policiales y de prevención, además de 8.719 unidades de transporte.

En otros lugares como Vargas se desplegaron 3.600 funcionarios, que garantizarán el retorno de aquellos que quisieron disfrutar de sus playas. Por su parte, en Miranda los usuarios cuentan con más de 2.860 efectivos en puntos estratégicos de la región.

El viceministro también destacó que durante el asueto las principales carreteras del país así como las 19 troncales están supervisadas por los 184 mil 556 funcionarios de los distintos organismos del Estado.

Sumado a este dispositivo están los funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), quienes continúan realizando exámenes toxicólogos a los transportistas desde los terminales y de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos(Sundde), para el control de precios de los pasajes.

Entre tanto, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, (Sudeban), mantendrá sus inspecciones en la venta de boletos tanto en el terminal La Bandera como en el resto de los terminales del país.

Con información de Globovisión

The post Temporadistas podrán regresar a sus hogares por el dispositivo Carnavales Seguros 2018 appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2nVSIQu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad